INSTRUCCIONES IMPORTANTES EXAMEN CERTICACIÓN EOI ANDALUCIA


Como ya sabéis, el próximo miércoles 6 de junio tendrán lugar las pruebas de certificación de francés tanto para el nivel intermedio como para el avanzado y será un mismo examen para toda Andalucía. Aqui os dejo algunas instrucciones básicas para todo candidato/a que vaya a realizar dichas pruebas:

INSTRUCCIONES Y RECOMENDACIONES:

  • Llegar al menos 15 minutos antes del comienzo de las pruebas. No se permitirá el acceso al aula a ninguna de las personas candidatas una vez comenzado dicho ejercicio. Sí podrán incorporarse al ejercicio siguiente, cuando le de paso el examinador o la examinadora correspondiente.
  • Todos los candidatos deberán presentarse a todos los ejercicios de la prueba provisto/a de un documento vigente y en regla que pruebe fehacientemente su identidad (únicamente se admitirán D.N.I., N.I.E, pasaporte o carnet de conducir),  y de bolígrafos suficientes de tinta negra o azul.
  • Los teléfonos móviles  y cualquier otro tipo de dispositivo electrónico que porte debarán ser desconectados, so pena de ser expulsado/a del ejercicio que se esté realizando si se descubre algún tipo de uso o manipulación de los mismos.
  • No entregue ningún ejercicio a lápiz ya que no le será corregido y su puntuación será 0. Sólo podrá utilizar bolígrafo de tinta azúl o negra.
  • No podrá utilizar ningún material de consulta ni ningún dispositivo electrónico durante la realización de ninguno de los ejercicios de la prueba.
  • Entre el ejercicio de comprensión oral y el de expresión e interacción escrita habrá un descanso de 15 minutos; recuerde que deberá estar presente en el aula en el momento en que comience el ejercicio de expresión e interacción escrita, no siendo admitido/a una vez que el ejercicio haya comenzado.
  • Ajústese al espacio que hay para realizar las tareas de expresión e interacción escrita. NO se facilitará papel extra.
  • En caso de duda, pregunte a la persona que administra la prueba antes del comienzo del ejercicio correspondiente, pidiéndole que se acerque a donde Vd. se encuentra.
  • Sea respetuoso y guarde silencio en pasillos y resto de lugares comunes del edificio.

Aqui os vuelvo a dejar la guía del candidato para las pruebas de certificación en Andalucía, documento esencial para entender correctamente todo el procedimiento:

Guia candidato _PUC_2011_2012

Mucha suerte!!!!

A propos lebaobabbleu

Profesora de francés de EOI en Andalucía. Actualmente trabajo en la Eoi de El Puerto de Santa María.
Cet article a été publié dans 2º NA, EXAMENS. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s