NI- FICHE DE LECTURE (SUITE)


Voici la fiche de lecture pour les chapitres 5, 6, 7 et 8. Vous avez une semaine pour rendre le devoir. Bon lecture!

FICHE DE LECTURE- CHAPITRE V

A propos lebaobabbleu

Profesora de francés de EOI en Andalucía. Actualmente trabajo en la Eoi de El Puerto de Santa María.
Cet article a été publié dans COURS NI, LECTURES, NI. Ajoutez ce permalien à vos favoris.

Un commentaire pour NI- FICHE DE LECTURE (SUITE)

  1. Beatriz Alarcón López dit :

    Hola, Carolina:

    Soy Beatriz, tu alumna de 3º. Quería escribirte unas líneas para explicarte porqué no he ido a clases en las últimas semanas. El motivo no es otro que ando muy liada con los exámenes cuatrimestrales de la Universidad (es que estoy en 3º curso de la carrera de traducción e interpretación) y con mi trabajo, así que no me queda tiempo para escaparme a francés. No estaba cumpliendo con el plazo de entrega de la ficha de lectura, así que me he agobiado mucho y he decidido aparcar la Escuela de idiomas. Volveré a estar más liberada a partir del 9 de marzo que acabo el útimo examen, así que intentaré retomar las clases (aunque seguramente me cueste la misma vida coger el hilo).

    Es por eso que me quería despedir de ti, ya que seguramente cuando vuelva a clases se habrá incorporado María de su baja de maternidad.
    Quería darte las gracias por todo. Has hecho las clases muy amenas y productivas. Y tu blog es genial!!

    ¡Espero que volvamos a vernos algún día!

    Un abrazo,

    Beatriz

Laisser un commentaire

